Paliza para los Acereros

Paliza para los Acereros

[quote]

Saraperos los blanquean en el primero

[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Tal y como se esperaba los Saraperos de Saltillo ganan el primer juego del “Clásico Coahuilense” tras imponerse ante los Acereros del Norte con tremenda blanqueada de nueve carreras contra cero. Hoy miércoles lanza por Monclova JoshLowey y se espera emparejar la serie.

LAS CARRERAS

Saraperos abre la pizarra en la segunda entrada con la carrera de la “quiniela” anotada por Christian Zazueta con productor de Luis Borges.

Racimo de cinco carreras en la cuarta entrada para afianzar el triunfo, Juan Miranda abre con sencillo, Zazueta llega a primera con golpe, Jon del Campo sencillo y con casa llena Jonathan Aceves hit productor de dos, Carlos Álvarez doble productor de dos y Nick Van Stratten hit productor.

Otras tres carreras en la sexta entrada para poner la pizarra definitiva, Jon del Campo llega a primera con error, Jonathan Aceves hit, Luis Borges hit productor de dos y en flay de Paco Ferreiro se anota la tercer carrera.

LOS LANZADORES.

Saltillo abre con Daniel Sánchez quien gana el juego y se pone en cuenta de 7-3 lanzando siete entradas completas, siendo relevado por Jorge Ibarra y por Tony Peña Junior.

Monclova inicia con Esteban Delgado quien carga con la derrota en tres entradas dos tercios con pelota de ocho hits, seis carreras, cuatro ponches, un pasaporte y un golpe.

Lo relevan Manuel Báez una entrada un tercio, José Castro una entrada, Manuel Chávez una entrada y Alejandro Félix.

Paliza para los Acereros
Paliza para los Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paliza para los Acereros