Pagará al 100% el muro México

Pagará al 100% el muro México
    AGENCIAS / ELTIEMPO     PHOENIX, ARIZONA.-  Durante un discurso en Phoenix, Arizona, en el que definió su plan en política migratoria, el candidato Republicano Donald Trump reiteró que México pagará "al 100%" por la construcción del muro fronterizo que ha planteado desde el inicio de su campaña. A pesar de que, durante el encuentro que mantuvieron ayer el Presidente de México Enrique Peña Nieto, dejara en claro al magante que su país no pagará por la muralla.

"Usaremos la mejor tecnología que exista para el muro, sensores por encima y debajo para evitar túneles, torres de vigilancia, y México trabajará con nosotros. Se los aseguro y sé qué su grandioso Presidente se comprometerá". Dijo el republicano desde el Centro de Convenciones de Phoenix, Arizona.

En su encuentro privado con el Presidente Peña, Trump aseguró que, para velar por la “seguridad y la economía de EU y México” y poner un alto a la inmigración ilegal, “es necesario construir un muro”.

Por su parte, el jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, aseguró que  “en la primera oportunidad que tuvo para hacer valer sus agresivas promesas de campaña, Trump se ahogó. Y fue vencido en la reunión y mintió al respecto”.

Pagará al 100% el muro México
Pagará al 100% el muro México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pagará al 100% el muro México