Padres de Junnior con el ‘corazón’ en Francia

Padres de Junnior con  el ‘corazón’ en Francia

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Con el alma en un hilo, rogando al Todopoderoso que siga protegiendo a Junnior su hijo y a punto del llanto, Margarita Navarro acompañada de su esposo Elí Linares abrieron las puertas de su hogar a periódico El Tiempo para compartir la alegría de saber que su hijo está bien en Niza, Francia.

Relataron que fue apenas el 04 de julio que lo acompañaron a que tomara su vuelo a París, donde está haciendo un seminario para complementar su carrera de Diseño Gráfico y Animación.

Al correrse como reguero de pólvora la noticia sobre el atentado en Niza, Francia, para su padre fue todo muy confuso, ya que se enteró en el trabajo y pensaba que era un accidente, no un suceso provocado a sabiendas por una persona. Su madre, Margarita, regresaba de visitar a su hijo Josafat en Monterrey y fue hasta el día de ayer viernes que le cayó como balde de agua fría la noticia.

“Dormí inquieta cuando llegué a la ciudad, fue en la mañana que supe de esto y rápido nos comunicamos con él. Doy gracias Dios porque lo cuidó. Todavía le faltan dos semanas más, pero no lo retenemos porque estamos orgullosos de lo que ha logrado en poco tiempo”, dijo su mamá.

Al tener comunicación con sus padres, Junnior (comentaron) lloró después de que pasó el trágico suceso y que tenía sentimientos encontrados, también siente nostalgia por su familia, pero eso no dejará que siga afianzando sus proyectos y luchar por sus objetivos.

Su madre, confiando en la Protección Divina, dice que su hijo Junnior no saldrá por 24 horas y seguirá haciendo su seminario, pero ya no podrá disfrutar y recorrer la ciudad, ya no es ni será lo mismo para la ciudad de Niza.

Junnior tiene otros dos hermanos, Josafat, Eliasí y Renata. Fue su hermana con la que habló y lo notó consternado por los sucesos, necesitaba tener su conexión con la familia.

Sus padres, están muy agradecidos con Dios, con sus amigos y familia que ha rezado por Junnior, le desean lo mejor y que siga cosechando éxitos. Están muy orgullosos de él y en ningún momento lo detendrán, jamás lo han hecho.

“Prefiero que haga sus cosas y viaje gracias a su talento y esfuerzo, a que después diga que no lo apoyamos, por eso quiero que vuele, porque un día ya no vamos a estar con él”, dijo su mamá.

Padres de Junnior con  el ‘corazón’ en Francia
Padres de Junnior con el ‘corazón’ en Francia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padres de Junnior con el ‘corazón’ en Francia