Pactan colaboración SIMAS y FCA

Pactan colaboración SIMAS y FCA

[quote]Llevarán a cabo programas de investigación y vinculación[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera firmó un acuerdo de colaboración para llevar a cabo programas de investigación y vinculación con la Facultad de Contaduría y Administración de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Representantes de la FCA se dieron cita en las instalaciones de SIMAS ubicadas en Bulevar Juárez.

Fue el Director de la facultad, M.I Jesús Toledo Aguilar, los profesores investigadores Dra. Yolanda Saldaña Contreras, Dr. Fernando M. Ruiz Díaz, Dr. Juan J. Nahuat  Arreguin y la María Laura Gaona Tamez, quienes firmaron dicho convenio.

Por parte de SIMAS, se hicieron presentes el Ing. Mario Zamudio Miechielsen, Gerente General, Sr. Romeo Villarreal Thomae, Subgerente de Comercialización y el Lic. Adrián Oropeza del Departamento de Control de Mercado, quienes agradecieron a la institución educativa el convenio de colaboración que se pactó.

Este convenio tiene como objetivo la vinculación entre las dos organizaciones para llevar a cabo diversas investigaciones y estadísticas del servicio que brinda el organismo operador de SIMAS a los usuarios de Monclova y Frontera, mediante la colaboración de profesores investigadores, quienes brindarán asesoría técnica y administrativa, así como proyectos y programas que requiera el organismo operador.

Pactan colaboración SIMAS y FCA
Pactan colaboración SIMAS y FCA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pactan colaboración SIMAS y FCA