Pachuca supera al Cruz Azul

Pachuca supera al Cruz Azul

[quote]En juego amistoso Sub-20[/quote]

Agencias/El Tiempo

PACHUCA, México, Mar. 26, 2016.- Sin mayor sobresalto, el equipo de Pachuca derrotó 5-1 al Cruz Azul Sub-20, en partido amistoso que se celebró en el estadio Hidalgo, dentro de la pausa del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Los argentinos Franco Jara, Rubén Botta y Ariel Nahuelpan, así como el paraguayo Gustavo Ramírez y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya dieron el triunfo a los Tuzos, en tanto, Kevyn Montaño marcó para los celestes desde la vía del penal.

En el partido, destacó que Nahuelpan regresó a la actividad, luego que fue operado de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en octubre pasado.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso regresará a la actividad en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX el sábado 2 de abril cuando visite el estadio Azul para medir fuerzas con Cruz Azul, en partido de la fecha 12.

Los de la Bella Airosa se localizan en el segundo sitio de la clasificación con 21 unidades, sólo a tres del primer sitio que ocupa Monterrey.

Pachuca supera al Cruz Azul
Pachuca supera al Cruz Azul 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca supera al Cruz Azul