Otra serie que se va

Otra serie que se va

 

Juan carlos Ortiz REPOTERO

Con par de errores y par de wild pitch, se combinaron con el bateo oportuno de Willy Taveras para que los Pericos de Puebla anotaran par de carreras en el séptimo rollo, y asì quedarse con el triunfo por pizarra de 5-4 sobre los Acereros del Norte, en el tercer juego de la serie, con eso los emplumados se quedaron con la serie.

 

Monclova se fue al frente 2-0 al anotar en la primer y segunda tanda, ante la serpentina de Orlando Lara; en el primer rollo Manuel Alonso abrió con triple, después el mismo anotó la carrera de la quiniela, al aprovechar un rodado de Amadeo Zazueta; mientras que en el segundo inning, Antonio Lamar fabricó la carrera dos con sencillo al izquierdo.

 

Después de 3 entradas perfectas de Ramón Delgado, los verdes colocaron gente en los senderos con los sencillos de Alberto Carreón y José Manuel Rodríguez, posteriormente con dos tercios fuera, Daric Barton se destapó con doblete al central para empatar el juego.

 

Puebla tomó ventaja en la parte alta del sexto acto con jonrón solitario de José Manuel Rodríguez, sin embargo en la parte baja Acereros empató de inmediato con los spikes de Francisco Córdoba al aprovechar un mal disparo de Alberto Carreón.

 

Los errores defensivos continuaron, pero por parte de los locales en la alta del séptimo capítulo; con dos tercios fuera, Sergio Pérez se embasó por error del lanzador Fabián Williamson, después ya estacionado en la intermedia, Willy Taveras lo impulsó con hit al izquierdo para de nueva cuenta tomar ventaja de una carrera, más adelante Taveras se estafó la intermedia, avanzó a tercera con error de Francisco Córdoba, y finalmente anotó con wild pitch de Zack Segovia.

 

En la parte baja del séptimo acto, Monclova se acercó con anotación de Manuel Alonso, al provechar un wild pitch de Carlos Bustamante, sin embargo Dante Heath colgó el cero en el octavo rollo, y Chad Gaudin cerró la cortina en el noveno inning a pesar de recibir par de imparables.

 

La victoria fue para fue para Julio Félix al retirar solo un tercio de entrada, mientras que el derrotado fue Fabián Williamson, el rescate se lo llevó Chad Gaudin.

 

Otra serie que se va
Otra serie que se va 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otra serie que se va