Otra derrota para la UTRCC

Otra derrota para la UTRCC
Juan Carlos Ortiz  REPORTERO/ EL TIEMPO

Mal y de malas el cuadro de la Utrcc, quienes finalmente terminaron perdiendo su partido pendiente del softbol de la Casa Meced, ahora ante el cuadro de los Atléticos, que sin duda sufrieron, pero al final vale lo mismo un triunfo a la bolsa lo que hace que los rivales bajen peldaños y les toque un rival incómodo.

Con pizarra final de tres carreras contra dos, fue como el conjunto de los Atléticos, logro sacar la victoria, ante el cuadro de la Utrcc, que llego con cuadro completo, pero las cosas simplemente no se les dan.

El triunfo fue para Rome Martínez, quien está teniendo una gran temporada, su tercera aire que decimos tercer aire su quinto sin duda un veterano, pero sumamente rentable, cuatro hits en su contra poncho a dos, pero le hacen dos pecados que le costaron las dos carreras combinado con ese imparable oportuno del cuadro rival.

Quien finalmente no pudo salir con la mejor parte, Tomas Martell, quien camino toda la ruta, un total de nueve hits un ponche dos pecados, una carrera en la tercera entrada, una en la quinta entrada y una más en la séptima entrada, que marcó la diferencia.

E el bateo los más candentes para sacar el triunfo, Víctor Córdova, con par de sencillos, anota una y produce con imparable la carrera del gane en la séptima entrada en los picos de Carlos Campos, quien se envasó con pecado del parador en corto, Daniel Ibarra, con doblete y sencillo, produce la carrera del gane.

Por los derrotados poco realmente, pero lucio, Cristo Córdova, pego doblete en la primera entrada, para mandar a la chocolatera a Kevin Rodríguez, quien antes pegaría extra base y Brayan Ontiveros, con sencillo productor.

Otra derrota para la UTRCC
Otra derrota para la UTRCC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otra derrota para la UTRCC