Osvaldo Sánchez, sencillez y profesionalismo

Osvaldo Sánchez, sencillez y profesionalismo

[quote]

Hay extranjeros que si aportan

[/quote]

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Llego a la ciudad de Monclova, uno  de los mejores porteros que ha dado el fútbol Mexicano, Osvaldo Sánchez, quien jugará con el Atlas, América, Chivas y Santos así como la selección  Mexicana, donde dejó grandes recuerdos ganando el apodo de "San Osvaldo",  con quien platicamos en exclusiva.

¿Por qué Monclova?

Mira el territorio de Santos, es Coahuila, estamos trabajando para que no solo sea Torreón, Lerdo Durango ; también Sabinas, Saltillo, Parras, Piedras Negras, se unan al equipo y crezca la familia de los Guerreros, por eso la promoción de los nuevos uniformes y nosotros los ex jugadores tener ese contacto con la gente también se integró el Pony Ruiz.

¿Qué te pareció las instalaciones deportivas en Monclova?

Mira tuve la oportunidad de ver fotos del  lo que era ayer y lo que se logro hoy, creo que es una gran esfuerzo del alcalde “Gerardo” quien está trabajando bien y lo que era antes una zona complicada a l paso del tiempo por medio del deporte baja en automático la delincuencia ojala se continúe trabajando de esta manera.

¿Que consejo le puedes decir a los niños de Monclova?

Primero que nada que estudien, que practique cualquier deporte, pero si deciden por el fútbol que se unan al Club Santos, que trabajan duro y sobre todo tengan mucha disciplina  para que así lleguen los resultados  si no platican la disciplina nunca lograran el éxito ni en los deportivo ni en su entorno de vida.

¿El calor de Monclova?

Caray impresionante aun que solo es un día mi visita, me toco un calor más intenso en Torreón, esta fuerte, pero aquí creo es más seco la verdad mis respetos  si hubiera equipo de primera división, sufrirían los visitantes y seria una ventaja muy importante.

¿ Atlas, Chivas, América o Santos?

Mira de nacimiento y de familia Chivas, soy de Guadalajara, pero Atlas, lo respeto mucho fue quien me dio la oportunidad de ser profesional, una camada de buenos futbolistas, llegando  a una final contra Toluca, no se logro pero dejamos un buen sabor de boca.

La llegada al América, conocí la presión de siempre estar en lo más alto, quizás no me fue del todo bien llegue a Chivas, causo polémica, pero pude hacer un gran trabajo conseguí cosas muy grandes.

Pero sin duda alguna mi corazón tiene un espacio muy grande con el equipo de Santos, llegue a un equipo que lucho por no bajar a la segunda, después unimos a un gran grupo logrando campeonatos, estoy muy a gusto de seguir apoyando a un Club  que medio grandes satisfacciones.

¿La gente de Torreón?

Que te puedo decir pasión apoyo total entrega gente trabajadora que despierta muy temprano y  donde el sol se mete tarde la verdad muy a gusto y agradecido con la afición de Torreón, por eso  la invitación a Monclova, ya que sabemos que también es muy noble.

¿Qué opinas de que jueguen mas extranjeros en México, será una represalía contra Chivas por parte de la televisora?

No nada que ver, por ahí no va la cosa, los jugadores extranjeros  aportan muchas cosas buenas, pero también hay jugadores malos, que ocupan un lugar del mexicano y eso si afecta y mucho, pero confió en las nuevas generaciones y más aun en las fuerzas básicas de Santos.

Creo que necesita jugadores extranjeros pero de calidad  y no  cantidad ya que como repito no le hace bien al fútbol, y no creo que Televisa, quiera perjudicar a Chivas, porque ya no va a trasmitir los juegos simplemente es que los Club decidieron en mayoría y eso fue realmente aun que habrá gente que diga lo contrario.

Osvaldo Sánchez, sencillez y profesionalismo
Osvaldo Sánchez, sencillez y profesionalismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Osvaldo Sánchez, sencillez y profesionalismo