Osos Team Invictos

Osos Team Invictos
Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO

Termino todo en el futbol siete del Parque las Américas, donde la escuadra de Osos Team, que terminaron la temporada invictos hasta llegara a esta gran final y ganarle al cuadro de Taxis, que iniciaron con gran velocidad, pero los rivales a hora campeones se plantaron bien y eso fue la clave para sacar el resultado.

Al final el cuadro de Carlos Valdez, mejor conocido como el Oso Beckham, sacaron la victoria con marcador final de siete carreras contra cuatro, al conjunto de los Taxistas, que sin duda dejaron un buen sabor de boca ya que es importante fomentar el deporte dentro de cualquier corporación de servicio particular a la comunidad.

En este partido lucio a la hora de definir Carlos Valdez, con un gol de tiro libre, para meterle hielo al partido, que estaba muy caliente, así como Omar Tapia, con dos tantos, Raúl Carrera, con  uno, Cecilio Peña, con un golazo y Oscar Castilleja, con uno.

Por los rivales Oscar Castañeda, clava dos tantos mientras que Alejandro Guardado, clava otro par más, pero al final ya nada pudieron hacer contra, un equipo muy bien plantado.

Osos Team Invictos
Osos Team Invictos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Osos Team Invictos