Osos Team Invictos

Osos Team Invictos
Juan Carlos Ortiz / EL TIEMPO

Termino todo en el futbol siete del Parque las Américas, donde la escuadra de Osos Team, que terminaron la temporada invictos hasta llegara a esta gran final y ganarle al cuadro de Taxis, que iniciaron con gran velocidad, pero los rivales a hora campeones se plantaron bien y eso fue la clave para sacar el resultado.

Al final el cuadro de Carlos Valdez, mejor conocido como el Oso Beckham, sacaron la victoria con marcador final de siete carreras contra cuatro, al conjunto de los Taxistas, que sin duda dejaron un buen sabor de boca ya que es importante fomentar el deporte dentro de cualquier corporación de servicio particular a la comunidad.

En este partido lucio a la hora de definir Carlos Valdez, con un gol de tiro libre, para meterle hielo al partido, que estaba muy caliente, así como Omar Tapia, con dos tantos, Raúl Carrera, con  uno, Cecilio Peña, con un golazo y Oscar Castilleja, con uno.

Por los rivales Oscar Castañeda, clava dos tantos mientras que Alejandro Guardado, clava otro par más, pero al final ya nada pudieron hacer contra, un equipo muy bien plantado.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Osos Team Invictos