Orquestó César campaña de desprestigio

Orquestó César campaña de desprestigio

[quote]Conversaciones del Diputado local César Flores con Lluvisela Aguilar Castillo, de un supuesto chantaje de extorsión contra el Regidor.[/quote]

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

El Regidor Óscar Castañeda acusó al Diputado César Flores de dañar su imagen como Funcionario Público, todo por no obedecer a sus intereses, de dañar la Administración que encabeza el Alcalde Gerardo García Castillo.

Luego de que el pasado lunes la modelo Fitness, Lluvisela Aguilar denunció a través de un video al Funcionario Público acusándolo de acoso, el Regidor Óscar Castañeda realizó un video en el que acusa directamente al Diputado Federal César Flores de dañar su imagen.

Durante la grabación de un video que subió a través de su cuenta de Facebook con una duración de cinco minutos, Óscar Castañeda explicó de las amenazas que ha sufrido de parte del Diputado Federal y al no acceder a sus condiciones de dañar la imagen de la administración, se ha abocado a destruir a gente buena, señaló.

“Subió un video de una persona a la cual apoye mucho para que saliera adelante de sus  problemas, César Flores usa personas con la intención de dañar todo lo relacionado con la administración de Monclova, esto se pasó de límites”.

Aseguró que César Flores ofreció dinero a la joven Lluvisela para poder preparar una trampa y utilizarlo en  contra de su persona y de la Administración, así mismo muestra  unas conversaciones donde inicia el chantaje de extorsión contra su persona.

“Esa persona utiliza el fuero para chantajear y quiere ser Alcalde de esta Ciudad, Monclova no necesita una persona peleonera, sino una persona que sepa llegar a consensos y mantenga paz y tranquilidad en la Ciudad”, indicó.

Para finalizar, invitó al Diputado Federal César Flores para que se ponga a trabajar y se deje de “niñerías”, de igual manera hizo responsable al Legislador panista de lo que le pudiera pasar a él o a su familia.

 

Orquestó César campaña de desprestigio
Orquestó César campaña de desprestigio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orquestó César campaña de desprestigio