Orioles apalean al Masim

Orioles apalean al Masim

[quote]En el béisbol de los supermaster de Cd. Frontera[/quote]

Roberto Soto Bermúdez/EL TIEMPO

Bateo oportuno que se hizo presente justo a la hora buena, rali de cuatro carreras en la misma primera entrada y otro de tres en el tercer episodio pusieron al equipo Orioles camino al triunfo derrotando 11 carreras por 6 a los campeones de la pasada edición los Atléticos Masim en acciones del béisbol Supermaster para jugadores de sesenta años de Cd. Frontera.

Gilberto “la Bruja” Cisneros que trabajó toda la ruta y se complicó el encuentro en el cierre del tercer ining al ser castigado con cuatro imparables, apretaba el brazo para salir del problema terminando al final con el triunfo a su favor, el pitcher de la derrota lo fue Miguel Escobedo que caminó dos entradas completas y trabajó con dos bateadores del tercer capítulo, siendo relevado por Gilberto Carrillo y Jesús “Carnitas” Maldonado.

Orioles atacó con cuatro registros en el arranque del partido, sencillos de Reynaldo García y Alberto Leija así como un error del tercera base a rola franca de Ricardo Moreno permitieron el recimo. Las carreras con las que los oropéndolas habrían de sentenciar el duelo llegaron en la tercera entrada. “la Bolachana” García abrió con sencillo y anotaba con doblete del jugador refuerzo  Juan E. Mijares, Mauro Castro apiló otro single y después de un out Alberto Leija y Santos Pela hilvanaba simples que remolcaban dos más.

En el cuarto rollo Orioles clavaron una carrera más con hit de Leoncio Torres, metieron tre en la quinta y remachaban la tirilla en la sexta al producir otras tres un con sencillo de Santos Peña y dos más con estacazo de cuatro esquinas de Juan Banda.

Atléticos marcaron una en la segunda con hit doble de Fernando Zapata, tres en la tercera con rola de Jesús Esquivel que pifiaba el antesalista y dos más con extabase de Arturo Camacho. Las dos últimas llegaron para la escuadra del Masim en la quinta gracias a dobletes de Arturo Camacho y uno más de Fernando Zapata.

Orioles apalean al Masim
Orioles apalean al Masim 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orioles apalean al Masim