Orica víctima de Choriceros

Orica víctima de Choriceros

 

[quote]Les clavan severa garrotiza[/quote]

Juan Carlos Ortiz/ EL TIEMPO

Clase de paliza propino el cuadro de los Choriceros, en una fecha más del softbol del Club Toton, esto en la  categoría de segunda fuerza, donde las víctimas fueron los Orica, que jamás pudieron explotar y solo jugarían cinco entradas al tener una desventaja de más de diez carreras.

Aplastante victoria de la  escuadra de los Chorriceros, que nada más le gana los de Orica, con pizarra final de 18 carreras contra 2, en una de las apaleadas más sobradas hasta el momento en la temporada.

El triunfo, se lo colgó Octavio Grimaldo, quien camino toda la ruta, sin muchos apuros, solo dos carreras, estas fueron, en la primera entrada y tercera entrada, al final solo admitió siete hit y poncho a uno.

La derrota para el joven,   Arturo Alvares, quien se comio, cuatro  carreras en la primera entrada, seis en la segunda y ocho en la cuarta entrada, al final 15 hit de los cuales cinco fueron cuadrangulares.

En el bateo colectivo los que más lucieron para sacar la victoria finalmente, fueron Octavio Grimaldo, pega dos en la primera y segunda entrada, para remolcar tres carreras, Jesús Acosta, con sencillo y doblete.

Le siguió Francisco Gil, con cuadrangular y sencillo, David Herrera, la acá en la primera entrada y pega sencillo y Edgar Córdova, pega cuadrangular por los derrotados Fernando Aguilar, quien pega sencillo y produce una carrera y Francisco Aguilera, con intratable.

 

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Orica víctima de Choriceros