Organizan Torneo de Voleibol

Organizan Torneo de Voleibol

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Fue el equipo de la Selección Monclova quien se adjudicó el campeonato correspondiente a la categoría segunda fuerza varonil.

Esto en el Torneo Navideño de Voleibol organizado por el profesor Luis Rodríguez en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Monclova.

Participaron en esta categoría segunda fuerza varonil los equipos del Copac de la Prepa No., 24, Cuatro Ciénegas, Bachilleres Ladislao Farías Campos, Infantil IMSS, Psicología.

El campeonato se lo llevó el conjunto Selección Monclova mientras que el Cobac de la Prepa No. 24 quedó en segundo lugar.

FUSION CAMPEÓN FEMENIL

Mientras que en la primera fuerza femenil las campeonas fueron las integrantes del equipo Fusión, quienes se impusieron en la final al Deportivo Fraire.

Esto en un partido decidido en dos set seguidos, cuyos parciales fueron de 25-15 y 25-12, el equipo campeón fueron Gloria, Cynthia, Karen, Karla, Ain y Viviana.

Mientras que las sub campeones del Deportivo Fraire fueron Ángela Romel, Emily Rodríguez, Alexis Rodríguez, Gaby Rodríguez, Paola Quintana, Valeria Quintana, Aracely Luna, Itzel Flores y Ailin Almaguer.

Aquí participaron además los equipos del Cobac Prepa 24, Ladisla Farías Campos, Psicología, Infantil IMSS, Cuatro Ciénegas y Juvenil Monclova.

Organizan Torneo de Voleibol
Organizan Torneo de Voleibol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Organizan Torneo de Voleibol