Olvidan capilla funeraria

Olvidan capilla funeraria

[quote]La obra quedó inconclusa ante la falta de recursos e interés de la dirigencia de la Asociación de Pensionados y Jubilados[/quote]

HECTOR SOSA/REPORTERO

Tras varios años de olvido en los cuales ha sido objeto de saqueo y vandalismo, el inmueble donde se habilitaría una Capilla Funeraria para servicio a socios pensionados y jubilados del Seguro Social, continúa siendo, además de un “elefante blanco”, un refugio apropiado para malvivientes.

Vecinos del lugar pidieron a las autoridades poner atención a la llegada de personas desconocidas al lugar, quienes algunas de ellas aprovechando que ni está cercado como tampoco tiene puertas o ventanas, hacen de las suyas.

Recordaron que hubo la intención de instalar una capilla de velación por parte de la Asociación Civil de Pensionados y Jubilados del Seguro Social y de hecho su construcción está hecha para ese tipo de negocios, pero desde hace varios años que está olvidada por completo.

“Nadie se ocupa de cuidar o venir y cercar el área, como si la inversión no les interesará, quedó muy bonito todo pero empezaron a robarse ventanas y puertas los sanitarios y ahora es guarida de malvivientes”, comentó una vecina del lugar.

Recién llegado a la Presidencia de la Asociación Civil Ricardo Rodríguez Rocha, señaló que buscaría la forma de levantar el inmueble y recuperar la Capilla a la cual ya le hace falta.

Olvidan capilla funeraria
Olvidan capilla funeraria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Olvidan capilla funeraria