Olmecas blanquean a los Delfines

Olmecas blanquean a los Delfines

[quote]Juego de preparación jugado en Campeche[/quote]

Agencias/El Tiempo

Villahermosa, Tab.-  La serpentina local se combinó para dejar en tres imparables a la ofensiva rival y los Olmecas de Tabasco derrotaron 2-0 a los Delfines de Ciudad del Carmen, duelo de preparación celebrado en el estadio "Centenario", que registró una buena entrada.

Logan Durán, Jonathan Sintes y Luis Ignacio Ayala transitaron sin mayores apuros a lo largo de la contienda mientras los bate chocos hicieron daño en par de ocasiones para encaminar un nuevo éxito de los pupilos de Francisco "Paquín" Estrada.

En el cuarto tramo Pedro Díaz descargó jonrón solitario por el jardín izquierdo, así la causa local tomó la delantera, un par de capítulos después sumaron la rayita que a la postre resulto definitiva, Yosmani Guerra atizó sencillo, luego de un out Rogelio Noris lo imitó y en batazo similar de Sergio Burruel llegó al plato la segunda anotación de los de casa.

En la lomita Durán inició durante cuatro tandas sin mayores apuros, tan solo admitió un hit y ponchó a tres, Sintes también caminó igual cantidad de rollos, pasó por los strikes a un contrario y recibió un incogible, entonces Ayala llegó a bajar la cortina en la novena, aunque admitió un triple apretó el brazo y completo la lechada.

Sintes se anotó el crédito mientras el zurdo Oscar Rivera cargó con el revés luego de admitir par de anotaciones en cuatro capítulos.

Este viernes ambos equipos se volverán a ver las caras a partir de las seis de la tarde en el estadio "Maximino Domínguez" de Paraíso.

Olmecas blanquean a los Delfines
Olmecas blanquean a los Delfines 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Olmecas blanquean a los Delfines