Ofrecen altar de muertos

Ofrecen altar de muertos

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Monclova fomenta los valores en campañas, en pláticas y en esta ocasión se trabajó en equipo en la realización de altares de muertos con la finalidad de fomentar nuestras tradiciones mexicanas.

La Presidenta del DIF Monclova acompaño a los alumnos de Casa Meced en donde integrantes de la Mesa Panamericana de Monclova estuvieron presentes en la organización y convivio del día de muertos.

Entre catrinas, papel picado, comidas tradicionales le rindieron una ofrenda a varios seres queridos que ya partieron formando un altar de muertos comunitario entre alumnos, personal e invitados.

De igual manera los pequeños del CADIF junto a sus maestras elaboraron un bonito altar de muertos con todos y cada uno de los elementos necesarios, no cabe duda que los pequeños disfrutaron de esta fiesta con personificaciones, música, baile, comida, juegos; desde pequeños se les enseña las tradiciones mexicanas sus orígenes y significado.

CEDIF SUR también realizó altar de muertos dedicado a Juan Gabriel, participando las alumnas de zumba y cultora de belleza, sin duda la fiesta del día de muertos es una actividad que une a familias y amistades en la elaboración de esta ofrenda.

Ofrecen altar de muertos
Ofrecen altar de muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrecen altar de muertos