Ofrece Saldívar 600 de ‘ayuda’

Ofrece Saldívar 600 de ‘ayuda’

[quote]Consideran que la visita del Diputado Local fue ‘pantalla política’, desconfían de él[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

La familia de Lucía Manaby Villarreal quien se encuentra detenida en Estados Unidos,  sigue inconforme después de la visita que realizó el Diputado local Ricardo Saldívar Vaquera, Abigail (hermana)expresó que no sirvió de nada el comprometerse para apoyarlos y más bien fue una “pantalla política”.

Tuvieron que pasar cinco días desde que se anunció la detención de la joven Manaby Villarreal y la petición de su madre, para que Ricardo Saldívar Vaquera acudiera a su domicilio. Aunque se comprometió ayudar a la familia y pidió una investigación para la joven embarazada, la familia desconfía de él.

La hermana de la joven detenida, Abigail, expresó que de nada sirvió la visita del Diputado, ya que para ellos fue “pantalla política”, pues el mismo día le habló para explicarle que viajarían al día siguiente a Del Rio, Texas con el fin de visitar a Manaby.

“El señor sólo lo hizo para quedar bien con los medios, le hablé ese mismo día por la tarde para decirle que viajaría a Del Río, Texas para ver y hablar con mi hermana. Ricardo Saldívar solamente me dijo que pasara a su gasolinera y también que me daría 600 pesos, pero eso no me sirve a mí ni a mi familia, ya sabemos que no debemos esperar nada de ese señor”, dijo.

La señora Abigail Villarreal, se encuentra más tranquila y en espera de poder contactar a su hija, así mismo sabe que tiene el apoyo de su familia como amigos de Manaby pues tienen la seguridad que no hay motivo para que siga detenida.

Ofrece Saldívar 600 de ‘ayuda’
Ofrece Saldívar 600 de ‘ayuda’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofrece Saldívar 600 de ‘ayuda’