Ofertan vacantes en sector Oriente

Ofertan vacantes en sector Oriente

[quote]Ciudadanos acudieron a las mesas de atención y módulos instalados para las entrevistas[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

Vecinos de las colonias del sector Oriente se vieron beneficiadas con la “Feria del Empleo en tu Colonia”, la cual encabezó el Gobierno del Estado a través del Servicio  Nacional del Empleo.

Más de 300 vacantes de se ofertaron en la feria que hoy en donde principalmente mujeres de diferentes edades se hicieron presentes llevando consigo sus solicitudes de empleo.

El evento encabezado por la titular del SNE, Miroslava Heredia tuvo una gran respuesta, en donde todas las mesas de atención y módulos de entrevista laboral se vieron en constante movimiento gracias a la respuesta que dieron los vecinos de las diferentes colonias del sector Oriente.

Además de que se canalizó a algunas personas que tuvieron mayor interés en los talleres de autoempleo, con el fin de poder adquirir conocimientos que los lleven a convertirse en microempresarios.

De igual manera se promovieron los diferentes programas de fomento laboral, en donde empresa locales y de la Región abrieron sus respetivas bolsas de trabajo en diferentes rubros, desde administrativos hasta trabajos pesados o especializados como soldaduras, pailería.

Se dio a conocer que más de 300 personas se hicieron presentes en la Feria del Empleo y se contempla que la mayoría puedan conseguir una oportunidad de contratación, así como un porcentaje más se estarán preparando a corto plazo en los cursos de autoempleo que brinda el servicio.

 

Ofertan vacantes en sector Oriente
Ofertan vacantes en sector Oriente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofertan vacantes en sector Oriente