Ofertan empleo para mujeres

Ofertan empleo  para mujeres

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. La directora de la Instancia de la Mujer Amelia Falcón reveló que con el programa Bolsa de Trabajo para Mujeres Fronterenses, se han aliado más de 65 negocios para dar oportunidad a las féminas de la localidad a que se superen y cumplan sus metas mediante un trabajo seguro y con prestaciones.

Explicó que en coordinación con el Desarrollo Integral de la Familia se han tenido muchos resultados, pues constantemente se ayuda a personas desempleadas a encontrar una fuente de empleo.

A la fecha se han solicitado mano de obra ayudantes generales, promotoras, cocineras, meseras y empleados de mostrador sin embargo se espera se sumen más negocios y haya mejores puestos para las fronterenses.

“El programa se realizó con la intención de trabajar en el empoderamiento a la mujer, al momento 65 negocios se unieron a este reto y han estado ofertando las vacantes tanto en negocios como fruterías, pescaderías, restaurantes entre otros negocios.

Indicó que han sido varias las interesadas que se han presentado en la Instancia en donde se les prepara para una entrevista de trabajo, además les ayudan a llenar una solicitud de empleo  y las motivan a seguir con actitud positiva.

“Muchas veces una mujer no busca trabajo porque no sabe cómo llenar una solicitud, no sabe que contestar en una entrevista  o  tiene miedo  por eso las estamos  asesorando para llenar solicitud o hacer un curriculum para que se sientan seguras  y sean contratadas”, comentó la Directora en la Instancia de la Mujer.

Ofertan empleo  para mujeres
Ofertan empleo para mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofertan empleo para mujeres