Ofende a los cuicos

Ofende a los cuicos

[quote]Cae #”El Caballero 50 pesos”.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por tratar de sobornar a un oficial dándole un billete de 50 pesos para que lo dejara seguir tomando en una placita de la Zona Centro, un afamado teporocho fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de cohecho.

Rosalío Aguilar Longoria de 48 años de edad, vecino de la calle Adolfo Fisher número 922 de la colonia Los Álamos, es como se identificó el detenido ante las autoridades.

"Cuando uno tiene "varo", se puede dar ciertos lujos, ustedes lo que quieren es dinero, agarra estos cincuenta pesos y déjame seguir tomando en paz", fue lo que dijo el prepotente borrachín al oficial pedestre que trataba de arrestarlo, al sorprenderlo tomando, sentado cómodamente en una banca de la Plaza Alonso de León.

Y es que eran cerca de las 09:10 horas de ayer cuando un oficial pedestre observó al borrachín degustando una botella de Tonayán mientras estaba sentado en una banca de la plaza antes mencionada, la cual se localiza en la esquina de las calles Venustiano Carranza con Guerrero.

La detención de "El caballero cincuenta varos" se registró luego que éste tratara de sobornar al uniformado lanzándole el billete.

"Chalío" fue llevado a la Comandancia en donde fue certificado por el médico legista de la corporación policiaca con más de 400 mg. de alcohol en la sangre, caso insólito.

Posteriormente, "Chalío" o "El Caballero cincuenta varos" fue turnado ante el Ministerio Público por el delito antes señalado.

Ofende a los cuicos
Ofende a los cuicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ofende a los cuicos