Nulo apoyo a colecta del DIF

Nulo apoyo a colecta del DIF

[quote]¿POR CRISIS O APATÍA?[/quote]

LIDIET MEXICANO/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- El Centro de Acopio que instaló el DIF Municipal en la Plaza Principal de Castaños en apoyo a 34 familias que viven en pobreza extrema, tuvo nula respuesta por parte de la ciudadanía, pues al día de ayer no hubo más que dos aportaciones: un kilo de harina de maíz, una bolsa de arroz y un paquete de papel higiénico.

El Director del Voluntariado Municipal, Otilio Sepúlveda Guzmán, lamentó que en el segundo día de la instalación de Centro de Acopio no se vea el apoyo de la población, mucho menos el de los trabajadores de la Presidencia Municipal.

Ante la situación, ya no serán tres días los que perdure la actividad, sino cinco, pues el módulo permanecerá en el Primer Cuadro de la Ciudad hasta el próximo viernes 15 de abril.

En estos días se espera ver la respuesta de la ciudadanía, en apoyo a las 34 familias que serán favorecidas con las despensas que se formarán con los alimentos recaudados.

Cabe señalar que son alimentos no perecederos los que se requieren así mismo ropa en buenas condiciones para hombres, mujeres y niños.

Para favorecer el acopio, se hará el perifoneo por las colonias de Castaños y se solicitará apoyo a los funcionarios municipales por medio de un oficio.

El horario en que el módulo de recaudación de víveres estará en la Plaza Principal es de 10:00 a 14:00 horas.

Nulo apoyo a colecta del DIF
Nulo apoyo a colecta del DIF 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nulo apoyo a colecta del DIF