Su imprudencia mata a Joven.

Su imprudencia mata a Joven.

[quote]

La jovencita tenía apenas 19 años y era de La Sierrita.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

FRONTERA, COAH.- El exceso en el consumo de alcohol y la velocidad, cobraron de nuevo una vida joven, y como normalmente ocurre, el responsable quedó vivo, siendo en esta ocasión un joven de la Occidental quien volcara y estrellara su automóvil contra un anuncio panorámico, quedando sin vida su novia, de apenas 19 años de edad.

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas, cuando Alexis Alan Escobedo Martínez de 22 años de edad, y con domicilio en calle Emilio Carranza 454 de la colonia Occidental, se desplazaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, a bordo de su automóvil Ford Focus color gris.

A éste lo acompañaba su novia Adriana Arisbeth Flores Martínez de 19 años y con domicilio en la Avenida Occidental número 212-A de la colonia La Sierrita, lugar a donde se dirigían.

Desgraciadamente Alexis Alán había bebido demasiado durante la noche y lo peor es que conducía a excesiva velocidad, por lo que al pasar las curvas ubicadas frente a la “Quinta La Chula”, éste perdió el control del vehículo y salió a su derecha, comenzando a volcar una y otra vez, hasta que el auto se estrelló de lleno contra el anuncio panorámico de GAS Total.

El impacto fue brutal, tanto que Adriana falleció al instante en medio de los fierros retorcidos en que se había convertido el automóvil, mientras que Alexis Alán fue rescatado por los trabajadores de la gasera, quienes salieron despavoridos para ver qué había pasado, tras el fuerte estruendo.

La alerta se dio de inmediato a los números de emergencia y fue así que a los pocos minutos el lugar se llenó de ambulancias y patrullas, siendo los socorristas de Cruz Roja quienes confirmaran lo evidente: Adriana Arisbeth de tan sólo 19 años había fallecido, víctima del alcohol y la velocidad.

Tras confirmarse esto, se avocaron en auxiliar a Alexis Alán, mismo que recibió los primeros auxilios de los paramédicos, y a pesar de lo brutal del choque, prácticamente resultó ileso, por lo que elementos de Fuerza Coahuila lo aseguraron de inmediato.

El área fue restringida con cinta amarilla, y rato después se vio en el lugar la presencia de agentes de la Policía Investigadora del Estado y de Servicios Periciales, quienes fijaron la escena del deceso, tras lo cual dieron paso al agente del Ministerio Público quien se encargó de dar fe del fallecimiento de la jovencita.

Éste ordenó el levantamiento del cadáver, mientras que Fuerza Coahuila se encargó de hacer el peritaje del accidente y ordenar el traslado del vehículo a un corralón municipal.

Por su parte, Alexis Alán fue llevado a la cárcel y consignado ante el Ministerio Público, instancia donde enfrentará a la Justicia por el Homicidio Culposo de quien fuera su novia.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Su imprudencia mata a Joven.