No le interesa a Pocholo el OMNI

No le interesa a  Pocholo el OMNI

[quote]

Dice, no es dueño de ninguno de los locales, ni tampoco del estacionamiento

[/quote]

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

El legislador priísta Melchor Sánchez de la Fuente, dijo se mantiene alejado del caso OMNI; aseguró que no existe interés alguno por adquirir la propiedad del centro comercial ubicado en la Zona Dorada de esta Ciudad.

Aseguró que no existen influencias de su parte respecto al tema en el cual se le ha adjudicado desde el pasado 11 de mayo, en el que locatarios se manifestaron y alzaron la voz contra la familia de Melchor Sánchez De la Fuente, incluso colocaron una manta en su contra acusándolo de influir para que su familia se viera favorecida con dicho establecimiento.

En entrevista, el Diputado priísta señaló que valdría la pena que los locatarios se preguntaran quién les vendió y quién les realizó la escritura, así mismo dijo que es correcto que se manifiesten, sin embargo con él no, pues no cuenta con alguna propiedad en el Centro Comercial OMNI.

“Yo no soy dueño de ningún local en el OMNI, ni del estacionamiento; tampoco es de mi interés involucrar alguna influencia al respecto, tengo intereses familiares, ahí mi familia tiene algunos locales, pero tienen muchos locales en muchas partes de la Ciudad y no tengo interés alguno en esa propiedad. Mi esposa tiene otras propiedades ahí cerca, esa es una  situación alimentada políticamente para tratar de desprestigiar algo, no tengo necesidad de hacer eso”, indicó.

Así mismo, recordó en pasados días cuando locatarios se manifestaron en el Congreso del Estado, en el que fueron recibidos por diputados como Saldívar, Tobías y por supuesto Sánchez de la Fuente, “Yo mismo hablé con ellos y los recibí junto con el Diputado Ricardo Saldívar y Tobías, y les dijimos las instancias correctas, son los juzgados en contra de quienes les vendieron y les hicieron esa operación.

“Están en el lugar equivocado, nosotros somos representantes populares y no somos quién para decir quién estuvo bien o quién estuvo mal”.

Finalmente, dijo que a la fecha no han seguido el tema contra su persona, por lo que seguirán luchando locatarios para saber si es o no de ellos el estacionamiento.

No le interesa a  Pocholo el OMNI
No le interesa a Pocholo el OMNI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No le interesa a Pocholo el OMNI