No habrá ampliación de  los horarios para venta de alcohol

No habrá ampliación de los horarios para venta de alcohol

[quote]Está relacionado con ingesta inmoderada de bebidas embriagantes el 80% de los homicidios dolosos[/quote]

EL DIARIO/EL TIEMPO

SALTILLO, COAHUILA.- No habrá ampliación de horarios para la venta de alcohol en la temporada navideña, expresó el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

Indicó que la mayoría de los homicidios dolosos que se registraron en el presente año, se atribuyen al consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Se refirió a los 15 homicidios dolosos de los meses de octubre y noviembre, el 80 por ciento están relacionados con la ingesta inmoderada de bebidas alcohólicas.

"Nosotros estamos en permanente y constante lucha contra los clandestinos, la violación a la Ley General de Alcoholes, en cuanto a horarios y venta a menores de edad”, expresó el Funcionario.

EN MARCHA OPERATIVO NAVIDEÑO

El Secretario de Gobierno, expresó que no hay condiciones para que los Ayuntamientos acepten la petición de empresarios de los giros negros, para ampliar el horario de venta de alcohol, por las fiestas decembrinas.

Recordó que en la reunión del Consejo Estatal de Seguridad, efectuada en Monclova, se abordó el tema y los Alcaldes estuvieron de acuerdo en respetar los horarios.

Comentó que está en marcha el operativo navideño, producto de un convenio con los 38 municipios. En el seno del Consejo Estatal de Seguridad, se acordó aplicar esta vigilancia especial, desde el 17 de noviembre, con el arranque del programa Buen Fin, y concluye el 20 de enero.

Expresó que se tienen divididas las ciudades en cuadrantes, donde cada agrupamiento se hace cargo de uno de esos segmentos.

No habrá ampliación de  los horarios para venta de alcohol
No habrá ampliación de los horarios para venta de alcohol

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

No habrá ampliación de los horarios para venta de alcohol