No afectó en ventas a pulgueros la reubicación

No afectó en ventas a  pulgueros la reubicación

[quote]Un total de 90 puestos fueron reubicados[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Aunque se dio la reubicación de varios comerciantes de la pulga Bellavista por motivos de la obra que se desarrolla en el Boulevard Juárez, las ventas no se han visto afectadas, aseguró la líder de la Unión de Comerciantes Ambulantes (UCA), Melva Farías.

Indicó que un total de 90 puestos fueron reubicados cerca de cuatro cuadras aledañas al Boulevard Juárez a fin de no arriesgar ni a los comerciantes ni a los consumidores durante el desarrollo de la obra.

Señaló que esta medida no ha afectado la actividad comercial, así como no se han sentido en desventaja con el “Buen Fin”, derivado de que la pulga Bellavista se coloca los miércoles.

Comentó que varios de los comerciantes de esta pulga suelen acudir a otras pulgas en Monclova y Frontera, por lo que dan continuidad a sus ventas sin que el fin de semana de ofertas del comercio establecido les afecte, debido a que ello siempre manejan precios bajos en comparación con los productos de marca que se promueven en los establecimiento.

Farías detalló que el desarrollo de la obra no ha afectado más que en la reubicación de los puestos y confía en que pronto terminen para que puedan volver a ocupar los espacios que ya tenían previamente establecidos.

No afectó en ventas a  pulgueros la reubicación
No afectó en ventas a pulgueros la reubicación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      No afectó en ventas a pulgueros la reubicación