Niegan intento de robo de alumna

Niegan intento de robo de alumna

[quote]Niegan “levantón” en escuela Minerva Ramos Rendón.[/quote]

 

La Directora de la Escuela Primaria Minerva Ramos Rendón, desmintió que un señor haya querido robarse a una alumna de primer grado y con lo que tienen problema, son las madres quienes acuden a darles de comer en la boca a sus hijos.

Trascendió, una madre informó sobre el intento de la privación a la libertad de su hija en la Escuela Primaria Minerva Ramos Rendón. Un señor se hizo pasar por el abuelo de su hija, afortunadamente la Directora intuyó la mentira y la propia alumna, dijo no era su familiar.

La Directora de la institución indicó, es mentira que haya pasado tal cosa y tampoco ha hecho firmar nada a ningún padre. Comentó, se acaba de implementar un nuevo plan en la primaria, donde se les prohibió a los padres acudir a la escuela para darle de comer a sus hijos.

“Para evitar este tipo de situaciones, platicamos con los padres y se tomó la decisión de cerrar las puertas hasta el horario de salida, los menores ya deberán de traer su comida y que los padres los dejen socializar, que no se hagan dependientes”, dijo.

Así mismo, dio a conocer que hay conflicto entre los mismos padres ya que algunos son divorciados y aprovechan el horario de salida, para ver a sus hijos. Algunos hasta tienen orden de restricción y la directiva tiene que hacerse cargo de la situación.

 

Niegan intento de robo de alumna
Niegan intento de robo de alumna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niegan intento de robo de alumna