Ni en la Sala de Juicios Orales han presentado al presunto asesino.

Ni en la Sala de Juicios Orales han presentado al presunto asesino.
REDACCION/EL TIEMPO

A 72 horas de haber sido arteramente asesinado de una certera puñalada en el corazón, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene total hermetismo respecto al homicidio de Héctor Gaytán Jaime, en manos de un esposo engañado, que permanece detenido.

Fue la madrugada del pasado viernes cuando la Avenida Industrial se tiñó de rojo luego que el joven, Gaytán Jaime, fuera ultimado, por quien se dice, era el esposo de una mujer con la que el hoy occiso mantenía una relación extramarital.

Y es que trascendió que el homicida del joven de escasos 22 años de edad, al saberse engañado, tras descubrir unos mensajes comprometedores de su mujer y el hoy occiso, decidió citarlo haciéndose pasar por su esposa, esto con el fin de ajustar cuentas.

Héctor, acudió puntual a la cita, sobre el cruce de la Avenida Industrial y la calle Secundaria 3, a la altura del Fraccionamiento Benavides, conocido como “El Pasojo”, pero ahí encontró al iracundo sujeto, quien cegado por los celos y humillado, tras cruzar unas palabras, lo malhirió en el pecho.

“Jhony” como lo conocían sus amigos, como pudo, aún y cuando su rival de amores le había atravesado el corazón, caminó con rumbo a la calle Secundaria 4, sobre la Avenida Industrial, donde se supo por vecinos que lograron atestiguar los sangrientos hechos, quedó tendido en la calle, al lograr pedir el apoyo de uno de sus primos.

Gaytán Jaime fue llevado a bordo del automóvil de su primo hasta el Hospital Amparo Pape de Benavides, pero lamentablemente, al momento de ingresar al nosocomio, cuando estaban por auxiliarlo, perdió la vida.

Por su parte, autoridades preventivas municipales señalaron que acudieron al reporte de una persona lesionada por arma blanca, pero al llegar al lugar, ya se encontraban los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, movidos por un familiar del asesino que es funcionario de la PGJE, por lo que se hicieron cargo del caso, manteniendo total hermetismo.

A pesar que trascendió que ya tenían al hombre detenido de nombre “Armando”, como presunto responsable del artero crimen, hasta el día de ayer en la Sala de Juicios Orales, no se había registrado alguna audiencia relacionada al caso.

 

Ni en la Sala de Juicios Orales han presentado al presunto asesino.
Ni en la Sala de Juicios Orales han presentado al presunto asesino. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ni en la Sala de Juicios Orales han presentado al presunto asesino.