Negado PROCARSA a la diligencia de embargo

Negado PROCARSA a  la diligencia de embargo

 

GUADALUPE PEREZ/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El Tesorero Municipal Darío Castellanos acudió a la empresa PROCARSA para realizar la diligencia de cobro y embargo por el adeudo de más de 1 millón 262 mil pesos, que por concepto de pago del predial, adeuda la cita empresa desde hace 15 años.

Ante la ausencia del representante legal de la empresa PROCARSA personal que labora en el área administrativa se negó a recibir la notificación de embargo y ante la negativa solicitó la fuerza pública para que se levantará un acta, quedando asentado que también se negó a proporcionar sus generales.

El Tesorero Castellanos, dejó en claro que darán seguimiento a este caso por las vías legales pertinentes hasta conseguir que se cumpla con el pago que tiene pendiente.

Por su parte el Alcalde Amador Moreno López indicó que el Municipio siempre ha estado en la mejor disposición de atender y ayudar a los contribuyentes a fin de que regularicen su situación y más con las empresas, las cuales son consideradas socialmente responsables, y que además cuentan con disposiciones y reconocimientos legales como las ISO, entre otros.

Citó que en el caso de PROCARSA, es la única empresa que no ha cumplido con sus respectivos pagos de predial, lo cual calificó como “lamentable y de mal ejemplo”.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Negado PROCARSA a la diligencia de embargo