Natalia Jiménez rinde tributo a Jenni Rivera

Natalia Jiménez rinde tributo a Jenni Rivera

La cantante española Natalia Jiménez estrenó hoy el disco “Homenaje a la gran señora”, con el que dijo que siente que paga una deuda a Jenni Rivera, justo la fecha en que se conmemora el cuarto aniversario luctuoso de la cantante mexicana.

Después de ofrecer un concierto en la Arena Monterrey, la cantante abordó un Learjet 25 - junto a otras siete personas- pero minutos después del despegue, la nave se estrelló

“Un día estuvimos hablando por teléfono de poder salir de gira juntas en alguna ocasión, y de poder grabar juntas, y al final no se nos dio porque ella falleció”, dijo en entrevista la ex vocalista de La Quinta Estación.

“Tuve el placer de conocerla (a Jenni Rivera) y siempre me dio la impresión de ser una mujer sencilla, muy fuerte y una señora a la que no le daba miedo nada y que arrastraba con todo el mundo si hacia falta. Un tipo de mujer que a mi me gusta”, expresó.

Jiménez, quien conoció a Rivera cuando le entregó en 2010 un Premio Lo Nuestro, dijo que su disco “lo quería hacer desde hace muchos años”, ya que sus seguidores le pedían que hiciera un disco de música ranchera.

“Este no es un disco de todo de mariachi, pero tiene los elementos de pop con elementos mexicanos como lo he hecho siempre con mi música”, apuntó.

“Me da mucho orgullo el hecho de haber podio transformar tantas canciones de música de banda a un género que mis fans van a aceptar y les va a gustar, y también los fans de Jenni pueden escucharlo en otro estilo”, explicó la intérprete de “El sol no regresa”, “Me muero” y “Por ser tu mujer”.

El disco producido por Pepe Garza cuenta con la aprobación total de la familia Rivera y entre sus 12 temas destacan los duetos “Ovarios”, con Chiquis Rivera, hija de Jenni, y “Chuper amigos”, con su hermano Lupillo Rivera.

Para Jiménez este disco le precede su material inédito, “Creo en mí” (2015), del cual se desprendieron los exitosos sencillos “Quédate con ella”, “Algo brilla en mí” y la canción que da nombre al disco.

Jimenez dijo que fue la encargada de escoger las canciones de Jenni que podía interpretar, ya que “es importante para mí cantar canciones que significan algo en mi vida, y en este disco me he sentido identificada con todas y cada una de ellas”, aseguró.

Junto al productor Edgar Barrera lograron fusionar música ranchera con pop en temas como “No llega el olvido”, y le dieron un toque acústico al tema “Ovarios”.

“Creo que con este disco los fans podrán ver que la música de Jenni es universal y puede ser llevada a diferentes estilos”, opinó la cantante.

Jiménez adelantó que prepara para interpretar estas canciones en vivo, incluso, espera acompañarse de Lupillo y Chiquis Rivera para presentarlas juntos a partir del próximo año.

Los temas del disco son: “Ya lo sé”; “De contrabando”; “Amiga si lo ves”; “Por qué no le calas”; “La misma gran señora”; “Chuper amigos” (con Lupillo Rivera); “No Llega el Olvido”; “Tu camisa puesta”; “Inolvidable”; “Querida socia”; y “Ovarios” (con Chiquis Rivera).

La cantante española, quien acaba de ser mamá, dijo que espera comenzar la promoción del disco en febrero de 2017 y llevarlo a México y otros países “ya que mi niña esté más mayorcita”.

Natalia Jiménez rinde tributo a Jenni Rivera
Natalia Jiménez rinde tributo a Jenni Rivera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Natalia Jiménez rinde tributo a Jenni Rivera