Mujeres heridas en encontronazo

Mujeres heridas en encontronazo
EL TIEMPO

CD. FRONTERA, COAH.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que el auto donde viajaban, fuera impactado por el padre de familia contra un vehículo estático, luego de que perdiera el control tras ponchársele una llanta.

El accidente vial ocurrió al filo de las 17:20 horas cuando Francisco García Muñoz, quien vive en la calle Mercedes Sada de Margain número 114 de la colonia Luis Donaldo Colosio, se desplazaba acompañado de su familia a bordo de una camioneta Voyager modelo 1996.

Ellos circulaban por la calle Francisco I. Madero de la Zona Centro, cuando momentos antes de llegar a Bomer Frontera, una llanta le tronó, lo que provocó que éste perdiera el control del vehículo y se fuera directo hacia su derecha, donde estaba un Tsuru estacionado.

Por más que intentó maniobrar, éste no pudo recomponer la dirección del vehículo, por lo que el impacto fue de lleno, resultando madre e hija lesionadas, mientras que los vehículos quedaron severamente dañados.

Testigos de los hechos dieron parte a las autoridades y a los cuerpos de socorro, por lo que minutos más tarde, llegaron varias unidades al sitio, quienes a su vez pidieron la presencia de la ambulancia, ya que las dos mujeres necesitaban de atención médica.

Fueron paramédicos de Bomberos Frontera, quienes se encargaron de auxiliar a las lesionadas, a las cuales dieron primeros auxilios, para luego trasladarlas a la Clínica 9 del IMSS, lugar donde serían valoradas de sus lesiones.

Mientras tanto, elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio y tras entrevistarse con el conductor y saber las causas del accidente, realizaron el croquis correspondiente, siendo en esos momentos en que apareciera el propietario del auto estacionado, quien junto con el responsable fueron trasladados a la Comandancia Municipal, lugar donde llegarían a un arreglo para el pago de los daños.

Mujeres heridas en encontronazo
Mujeres heridas en encontronazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujeres heridas en encontronazo