Mujer herida en accidente

Mujer herida  en accidente

 

EL TIEMPO

Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó a su paso la falta de precaución al manejar de un quincuagenario, quien causó un accidente vial en calles de la colonia Telefonistas.

El accidente se registró cerca de las 08:45 horas de ayer, sobre el cruce localizado sobre las calles De la Fuente y San Miguel.

Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes quienes dialogaron con el presunto responsable de la colisión.

Se trata de Holman Tomás Salas Loera de 53 años de edad, vecino de la Privada Flores Magón número 1508 de la colonia Tecnológico, quien con su camioneta Ford EcoSport modelo 2014 de color arena, le salió al paso a un sedán, al que le quitó el derecho de vía.

Como afectada en el accidente resultó Gabriela Elvira Treviño Flores de 46 años de edad, quien dijo ser vecina de la calle Agustín Melgar número 1602 de la colonia Fraccionamiento Aguilar, conductora de un Ford Focus de color blanco, modelo 2001.

Luego que los oficiales elaboraran el peritaje correspondiente, los uniformados los llevaron a la Comandancia, en donde lograron llegar a un arreglo entre particulares, luego que el presunto responsable se hiciera cargo de los daños que causó en el accidente, además de darle un pase médico a la conductora.

Mujer herida  en accidente
Mujer herida en accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer herida en accidente