Mujer atacada no presentó formal denuncia

Mujer atacada  no presentó  formal denuncia

[quote]Jefe policiaco se compromete a brindar mayor vigilancia preventiva[/quote]

LIDIET MEXICANO/REPORTERA

La mujer de 92 años de edad que fue brutalmente golpeada por un ladrón que ingresó a su domicilio para saquearlo durante la madrugada del domingo, no interpuso denuncia ante el Ministerio Público debido a que no quieren generar más problemas.

El Director de Seguridad Pública, Victorino Reséndiz Cortés informó que ni la familia de la víctima de agresiones no ha acudido ante la Agencia Investigadora a interponer la queja y destacó no tienen rastro del inmoral que atacó a la nonagenaria.

Los hechos se registraron en la colonia Tierra y Libertad y pese a que Andrea Mascorro Ávila registró heridas en su rostro y cuerpo por los golpes del vándalo, no se tiene registro de alguna denuncia.

Al cuestionarle al Coronel Victorino Reséndiz Cortés, el cómo la policía trabajará para prevenir estos robos con violencia mencionó que sólo se hará patrullaje en las colonias; destacó es importante que reporten los incidentes para la oportunidad llegada de los uniformados.

“Fue una señora que se le metieron a su casa, no robaron nada, llegó su hijo y se fue el ladrón, si la golpearon, la estrujaron pero no la apuñalaron, no quiso ni poner denuncia, la señora ya está estable, fue más el susto y los golpes”.

Destacó que la línea telcel 113 es gratuita siempre y cuando se marque de un teléfono celular, por lo que exhortó a la comunidad a realizar sus reportes.

 

 

Mujer atacada  no presentó  formal denuncia
Mujer atacada no presentó formal denuncia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer atacada no presentó formal denuncia