Mueven a ‘pulgueros’ por obras del Juárez

Mueven a ‘pulgueros’   por obras del Juárez

[quote]Comerciantes se sienten incomodados al ser movidos una cuadra[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA 

FRONTERA, COAH.- Con los cambios que se han hecho debido al cierre del Boulevard Juárez, los comerciantes que integran la pulga de la colonia Bellavista debieron desplegarse una cuadra de la zona donde se llevan los trabajos de introducción de drenaje y pavimentación.

Ante tal situación algunos comerciantes, principalmente los de ropa y alimentos indicaron que fue algo incomodo moverse de los lugares que ya tenían establecidos, sin embargo no les generó pérdidas monetarias pues los consumidores no dejaron de acudir por esta situación.

En tanto, el problema que han visto se genera con el tráfico vehicular ya que aunque se cuenta con la delimitación de vallas de acero, los elementos de Tránsito y Vialidad llegan tarde mientras el embotellamiento se propicia principalmente sobre la calle Juárez y Primero de Mayo en donde algunos camiones siguen dando vuelta para salir hacia Boulevard Juárez.

Por otro lado, el paso de los peatones y las dobles filas que generan los asistentes a la pulga, es otro problema que no resuelven los oficiales de Tránsito, quienes además de llegar tarde se la pasan infraccionando o retirando placas, mientras el caos vial se sigue registrando.

 

Mueven a ‘pulgueros’   por obras del Juárez
Mueven a ‘pulgueros’ por obras del Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mueven a ‘pulgueros’ por obras del Juárez