Muere infartada en aguas termales

Muere infartada  en aguas termales

[quote]

Su hijo la encontró flotando boca abajo.

[/quote]

 

 

EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Una mujer de la tercera edad falleció infartada mientras disfrutaba de las aguas termales de Santa Gertrudis, quien andaba en compañía de su hijo, el cual vino de Monterrey a pasar el fin de semana, sin esperar el trágico desenlace del paseo familiar.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, cuando la señora Idalia Barragán Vázquez de 73 años de edad, con domicilio en calle Alameda Juárez 670 de la Zona Centro de este Municipio, se bañaba en uno de los cuartos de las curativas aguas del balneario natural.

Su hijo Aarón Falcón Barragán de 30 años y su familia la acompañaban en el día de campo tras su llegada de Monterrey. Fue cuestión de minutos los que tardó Aarón en regresar al cuarto para ver a su madre, cuando se llevó la espantosa sorpresa de encontrarla flotando, boca abajo, por lo que de inmediato la sacó, tratando de reanimarla, pero la mujer ya no respondió.

De inmediato se dio aviso a los números de emergencia y rápido acudieron paramédicos de San Buena, sólo para confirmar lo evidente, procediendo los elementos de Seguridad Pública a acordonar el área, a la vez que se daba aviso a las autoridades ministeriales.

Fue así que minutos después arribaron agentes de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales quienes revisaron y fijaron la escena, para finalmente dar paso al agente del Ministerio Público, quien se encargó de dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad.

Trascendió, que la mujer sufrió un infarto agudo al miocardio, presuntamente al bajarle la presión tras permanecer en el cuarto de aguas termales.

Muere infartada  en aguas termales
Muere infartada en aguas termales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere infartada en aguas termales