Muere discapacitado quemado con ácido

Muere discapacitado  quemado con ácido

[quote]

“Rigo” no pudo decir quién o quienes lo atacaron por su discapacidad mental.

[/quote]

 

EL TIEMPO

A casi dos meses de haber sido atacado por personas sin corazón que lo bañaron en ácido o cera de candelilla, el día de ayer se reportó el deceso de Rigoberto Adame Mejía, conocido discapacitado de Cuatro Ciénegas, sin que las autoridades lograran dar con el paradero de los agresores, que presuntamente ahora se convierten en homicidas.

Fue el pasado 06 de junio cuando en las redes sociales, una usuaria del Facebook, subiera la publicación con fotografías denunciando la agresión que sufrió “Rigo” como era conocido en su pueblo.

Las gráficas daban cuenta de la artera agresión que sufrió, ya que presentaba la parte izquierda de su espalda y rostro, consumido por el ácido de candelilla que le fue lanzado.

Indicaron también que debido a su discapacidad, “Rigo” no logró decir quién o quienes le hicieron tal daño, aunque aseguraban que éste si los conoce o podía identificar, sólo se supo que éste se encontraba afuera de la casa de su hermana Rosa María, en la colonia Benito Juárez, lugar hasta donde llegaron y lo bañaron con el ácido, provocándole quemaduras de tercer grado.

Éste fue trasladado a Saltillo, pero presuntamente las heridas que sufrió acabaron por arrancarle la existencia, casi dos meses después de haber sido agredido.

Muere discapacitado  quemado con ácido
Muere discapacitado quemado con ácido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere discapacitado quemado con ácido