Muere arrollado por el ferrocarril

Muere arrollado  por el ferrocarril

El accidente ocurrió en la colonia Independencia de Castaños.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

CASTAÑOS, COAH.- Un ciudadano americano que radica en este Municipio, fue atropellado y muerto por el tren, luego de que éste imprudentemente tratara de ganarle el paso caminando, cuando se encontraba en estado de ebriedad.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando José Fraire Avalos de 71 años de edad, con nacionalidad americana, pero quien vive en pareja con una mujer en la colonia Independencia, intentó cruzar las vías del tren en la calle Venustiano Carranza, en la misma colonia ya mencionada.

Sin embargo, debido al estado de ebriedad en que andaba, no alcanzó a cruzar con rapidez y fue alcanzado por la mole de acero, recibiendo éste un fuerte golpe que lo mandó volando hacia el otro lado de la vía, cayendo sobre las piedras y maleza del lugar.

Desgraciadamente, el impacto fue brutal, por lo que éste perdió la vida al instante, quedando su cuerpo tirado a unos metros de las vías, aunque afortunadamente no sufrió mutilación alguna.

Testigos de los hechos dieron parte a los números de emergencia y rato después el lugar se llenó de patrullas y cuerpos de socorro, pero desafortunadamente, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida al septuagenario.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Investigadora del Estado, así como agentes de Servicios Periciales, siendo el agente del Ministerio Público, quien se encargara de dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad, lugar donde se le realizará la necropsia de Ley.

Muere arrollado  por el ferrocarril
Muere arrollado por el ferrocarril 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muere arrollado por el ferrocarril