Moviliza a bomberos incendios de maleza

Moviliza a bomberos  incendios de maleza

En alerta constante estuvo la base de tragafuegos al reportarse también la llegada de una tormenta.

[/quote]

 

EL TIEMPO

Al menos tres incendios fueron combatidos por personal del Heróico Cuerpo de Bomberos el día de ayer, aunque afortunadamente todos fueron de maleza y basura en lotes baldíos, por lo que no había peligro alguno para la ciudadanía.

El primero de los reportes que ingresaron a la base de Bomberos Monclova, ocurrió en la colonia El Roble, justo en un lote baldío de la calle Adolfo López Mateos, lugar a donde se trasladó una unidad de ataque rápido, quienes de manera casi inmediata combatieron el fuego y lo extinguieron.

Posteriormente, sería en la calle Cotopaxi con el Boulevard Ejército Mexicano de la colonia Los Bosques, donde nuevamente fueron requeridos los tragafuegos, mismos que acudieron de igual manera en una unidad de ataque rápido, quienes tras luchar contra el fuego que arrasaba con la maleza de un predio baldío, lograron extinguir el peligro.

Finalmente, al filo de las 19:00 horas, un reporte más ingresó a la base de Bomberos, siendo ahora en la colonia Lomas de San Miguel, justo atrás del Cuartel de Fuerza Coahuila, donde basura y maleza estaban siendo consumidos por el fuego, por lo que tras acudir al sitio, lograron apagar el incendio.

Finalmente, los tragafuegos volvieron a su base en espera de un nuevo reporte ya que se mantenían en alerta por la tormenta que comenzaba a caer en la Ciudad, y la cual afortunadamente no causó daños mayores.

Moviliza a bomberos  incendios de maleza
Moviliza a bomberos incendios de maleza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Moviliza a bomberos incendios de maleza