‘Monumento no está chueco’

‘Monumento no está chueco’

[quote]El Director de Obras Públicas explicó que la percepción así lo hace creer, sin embargo la estructura sí está bien hecha[/quote]

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

De manera molesta, el Director de Obras Públicas Alfredo Paredes  aseguró que el Monumento a Francisco I. Madero no está ‘chueco’, como lo han hecho saber a través de redes sociales.

Declaró que el Bulevar Pape no está paralelo, por ello la percepción es otra, pero estructuralmente el Monumento no está ‘chueco’, aseguró.

“El Pape no está paralelo con el Madero, obviamente vienes del Pape y existe una curva y la percepción probablemente sea esa, de que se ve ‘chueco’, pero estructuralmente no lo está” señaló.

Por otra parte informó que a partir del próximo lunes los trabajos de drenaje por parte del Gobierno del Estado darán inicio, desde la Glorieta de Juárez a Matamoros, y de ahí continuará la pavimentación y cordonería, esto llevará dos semanas.

“Son tres etapas, la primera etapa de la Glorieta a Matamoros y de Matamoros hasta la gasolinera y de ahí hasta el Pape y Juárez la tercera etapa”, expuso.

Por otra parte mencionó que de Norte a Sur se harán cuatro carriles por las vueltas a la izquierda porque el Par Vial, correrá del Poniente a Oriente ese carril, ayudará a dar vuelta a la izquierda o dar vuelta en u.

Finalizó indicando que se  eliminarán los estacionamientos del Pape, el área de los bancos, además las rutas de transporte ya no pasarán por ahí.

‘Monumento no está chueco’
‘Monumento no está chueco’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Monumento no está chueco’