Montarán operativo regional de vigilancia

Montarán operativo  regional de vigilancia

[quote]Se unen corporaciones para vigilar que no se den asaltos o robos[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

LAMADRID, COAH.-Jefes de las diferentes corporaciones de seguridad en la Región Centro-Desierto, se reunieron ayer  para planear los operativos de vigilancia por el “Buen Fin” que inicia el día de mañana.

Como cada semana, los directores de la Policía Municipal, comandantes de los grupos de reacción y proximidad social de Fuerza Coahuila, SEDENA y Policía Federal, y Policía Investigadora del Estado, en esta ocasión el tema principal fue el de la seguridad por la derrama económica que se tendrá el fin de semana.

Fue el Delegado Regional de la PGJE, Rodrigo Chaires, quien presidió la reunión en donde  se habló también de las estadísticas de índices delictivos en cada uno de los municipios.

Se dio a conocer que previo a la derrama del Buen Fin, se empezaron a implementar los operativos de presencia bancaria desde hace 15 días.

A partir del viernes y hasta el próximo lunes 21 de noviembre, se fortalecerá la seguridad en las zonas comerciales, principalmente de Monclova y Frontera, donde las diferentes corporaciones apoyaran con la vigilancia.

Se advierte mas flujo de  dinero por las compras, por ello hay que tomar mayores precauciones, en este caso  las recomendaciones es  que la gente vaya acompañada, que cuente su dinero antes de salir el cajero o del banco, haga las operaciones en horas del día, en las compras tener la mayor precaución, señaló el Delegado de la PGJE.

Montarán operativo  regional de vigilancia
Montarán operativo regional de vigilancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Montarán operativo regional de vigilancia