Monclovenses a Copa Iwata de karate

Monclovenses a Copa Iwata de karate

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/55555.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/44444.jpg"][/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/33333-1.jpg"][/image_items]

[/image_slider]

[quote]Del 15 al 17 de Abril en San Luis Potosi[/quote]

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Los karatecas de la Escuela Do Shito Ryu Shindo Kan del Instituto Municipal del Deporte se reportaron listos para participar en la Tercera Copa Iwata 2016, que se llevará a cabo del 15 al 17 de Abril en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateo” de San Luis Potosí.

El Profesor Arturo Reyes Rueda, Director del IMD estuvo presente en el entrenamiento de los karatecas, que están a cargo del sensei Martín Silva, y convivió un momento para desearles éxito en esta importante competencia que reúne a los mejores artemarcialistas no sólo del país sino también de Estados Unidos y Guatemala.

El sensei Silva, explicó que participará con 25 alumnos de la Escuela Municipal en kata y kumite en las categorías desde  6-7 años hasta 14-15 años  en cintas blancas, naranjas, verdes y azules. Su objetivo es representar dignamente a Monclova y traer a casa un buen número de medallas, sobre todo foguear a sus alumnos.

“Es la primera vez que participamos en la Copa Iwata y es el primer evento nacional del año. En el 2015 competimos en la Copa Nowiga en Saltillo y tuvimos buenos resultados. Para esta ocasión nos preparamos muy bien, tuvimos un seminario y competencias internas”, indicó.

El encargado de la Escuela Municipalalumnos y padres de familia agradecieron al Lic. Gerardo García Castillo, Presidente Municipal por su apoyo para costear los gastos de traslado en su totalidad.

Monclovenses a Copa Iwata de karate
Monclovenses a Copa Iwata de karate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclovenses a Copa Iwata de karate