Molesta menú que darán en posada escolar

Molesta menú que darán en posada escolar

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Los directivos de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez darán de comer en la posada ensalada, obedeciendo las estipulaciones de la normatividad que tiene la Secretaría de Educación Pública ante el programa del Plato del Buen Comer.

Una madre de familia expresó mediante redes sociales su molestia ante la ensalada que consumirán los 430 estudiantes de la primaria ubicada en el sector El Pueblo. También indicó que no habrá pastel, bolsitas o algún pan para darles como es tradición en esta temporada.

“Pero bien que nos hicieron cooperar para una kermes revolucionaria que su ganancia sería destinada para su posada de la cual se obtuvieron casi 9 mil pesos y ahora nos salen que en una junta mesa directiva decidió dar ensalada cuando se pueden preparar infinidad de platillos económicos y calentitos para los niños, no se vale ésta es una triste historia uno como quiera pero los niños que culpa tienen de que gente abusona les haya arruinado su posada”, dijo Laura Martínez.

La directora del plantel Irma Almaguer expresó que es verdad lo que dicen de la ensalada pero todo es debido a lo estipulado por la SEP, ya que el programa del Plato del Buen Comer así lo manda y de no hacer caso, la llevará el personal administrativo. Aseguró que los padres pueden darles a los menores una bolsita al salir de la institución educativa, ya que no está permitido dentro de ella.

Molesta menú que darán en posada escolar
Molesta menú que darán en posada escolar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Molesta menú que darán en posada escolar