Modelo de polémico video sufre con la historia de México

Modelo de polémico video sufre con la historia de México

Tracy Sáenz, modelo que saltó a la fama al aparecer en el polémico video de Gerardo Ortiz, dio de qué hablar nuevamente pero ahora por su participación en el programa “Hoy”.

A principios de mayo, la modelo acudió al programa y participó en el juego “Ya te cargó el payaso”, en donde se hacen preguntas a los invitados y hasta que responden correctamente puede pasar el siguiente, todo bajo el riesgo de que les explote un globo con harina.

La conductora Andrea Legarreta le preguntó a Tracy “¿en qué año cayó Tenochtitlán?” y la modelo mostró que su fuerte no es la historia de México, pues su primera respuesta fue “en el 60” a lo que Legarreta le dijo “más” y Sáenz contestó “en el 80”.

Tracy lo siguió intentando con cifras como “en el 90”, “en el 2000”, “en 1994”, “1991”, “1980”, “1940”, ante lo que Legarreta volvió a preguntarle “¿en qué año cayó Tenochtitlán?”.

Las siguientes respuestas de Sáenz fueron “1500”, “mil 250 mil”, “1300”, “1400” y así siguió hasta que el globo se reventó.

Aunque el video es de hace semanas, recientemente cobró fuerza en redes sociales y la modelo no se salvó de las críticas por desconocer el año de la caída de Tenochtitlán: 1521.

Tras su aparición en “Fuiste mía”, de Gerardo Ortiz, Tracy aceptó una oferta para posar desnuda en la revista “Playboy”.

Modelo de polémico video sufre con la historia de México
Modelo de polémico video sufre con la historia de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Modelo de polémico video sufre con la historia de México