Minimiza acciones de Fuerza Coahuila

Minimiza acciones de Fuerza Coahuila

 

[quote]

Los operativos que se están realizando son para la tranquilidad de la ciudadanía, no hay decomisos, es una invitación a que paguen sus placas

[/quote]

 

 

ERIKA GONZÁLEZ /REPORTERA

 

NADADORES, COAH.-  El Secretario de Gobierno, Víctor Zamora, minimizó los hechos que se han estado dando con Fuerza Coahuila, bajo el argumento que los operativos que se están realizando son para la tranquilidad de la ciudadanía.

“Los operativos que estamos haciendo son en los yonkes, bares y cantinas, de hecho las quejas que se han estado dando es una campaña sucia en contra de ellos, por parte de delincuentes”, declaró.

Indicó que del primero de enero al primero del mayo del 2015 sucedieron 165 homicidios, y en el mismo período en el 2016 apenas van 100 homicidios, y que los últimos que se registraron en Monclova, fue ajuste de cuentas de ellos mismos.

“No estamos decomisando automóviles, solo estamos, haciendo una invitación a la ciudadanía que paguen sus placas”, aseveró.

Y fijando su misma postura de negación, dijo que desconocía los casos donde Fuerza Coahuila haya intimidado hasta el periodismo, como lo que sucedió con Vanguardia, donde ahí el problema era con el Director no con los reporteros.

“Está pasando exactamente lo mismo que cuando entraron los GATE’s, de hecho hasta hubo manifestaciones porque eran muy abusones y muchas cosas más, no pasaba eso, le pregunto a la ciudadanía, en vez de que se quejen por los supuestos abusos, yo los invito a que hablen de lo bonito que hemos estado trabajando, antes ni siquiera podían las personas transitar por el Bulevar Pape en Monclova, ahora, las cosas son diferentes”, puntualizó.

Minimiza acciones de Fuerza Coahuila
Minimiza acciones de Fuerza Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Minimiza acciones de Fuerza Coahuila