Milagro, Debany vuelve a sonreír
La joven madre, Aidé quien ayer cumplió 17 años tuvo el mejor regalo
[/quote]
AZUCENA TENORIO/REPORTERA
Con asombro de los médicos, Debany Miranda Trujillo Gómez sobrepasó las adversidades en poco tiempo, ahora se encuentra fuera de terapia intensiva, ya come y reconoce a sus seres queridos, sobre todo le sonríe a la vida y a su mamá Aidé.
El pasado martes, Aidé Gómez anunciaba que su hija pasó a terapia intensiva y estaba muy delicada de salud, los doctores querían ponerle un ventilador por lo sedada que estaba la pequeña. Le daban 10 medicamentos fuertes, cinco para las convulsiones y los demás para tratar la infección de pseudomonas, además tenía fiebre y vomitaba.
Después de dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos dentro de Pediatría, la noche del jueves personal médico le entregó a la pequeña de 11 meses a su joven madre. No pude tener un mejor cumpleaños, dijo Aidé, quien el día de ayer cumplió 17 años y pasó el día con su hija, sin importar pasarlo en el hospital como desde hace dos meses.
Debany se encuentra estable y se le rebajó la cantidad de medicamentos que le suministran, las convulsiones pararon, por fin puede comer directo y no por la sonda. De seguir así, la sonda puede ser retirada, su mamá como familiares están contentos del cambio que tuvo la bebé.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema