México entre los mejores

México entre los mejores

Fructífera cosecha tuvo México en la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista Elite, ya que se obtuvo par de preseas doradas y un argenta, poniéndose en la pelea con el conjunto de Colombia que encabeza el medallero de la competencia.

En el velódromo del Domo Bicentenario se llevan a cabo las acciones de la justa internacional de ciclismo avalada por la Unión Ciclista Internacional (UCI), donde además de una buena actuación de la selección mexicana, con la representación femenil, se agrega otra marca más a la historia de este inmueble, ya que el colombiano Santiago Ramírez rompió marca mundial junior en la prueba del kilómetro contrarreloj.

En cuanto a los resultados de la segunda jornada del Panamericano de Ciclismo de Pista Elite, México se quedó con dos medallas de oro en las pruebas de scratch femenil con Yarely Salazar y en el keirin con Daniela Gaxiola, así como argenta en la persecución por equipos donde la aguascalentense Mayra del Rocío Rocha tuvo actuación junto con Sofía Arreola, Yarely Salazar y Jessica Bonilla.

La selección nacional, con el aquicalidense Israel Mata en el cuerpo técnico, se acercó a Colombia en la punta de medallero, tras los buenos resultados de ayer.

Así, en la prueba de scratch femenil a diez kilómetros, Yarely Salazar se fue a lo más alto del podio, secundada por Paola Muñoz de Chile y tercer escalón para la cubana Arlenis Sierra.

México entre los mejores
México entre los mejores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México entre los mejores