Mejora las calles que dañaron las lluvias

Mejora las calles que dañaron las lluvias

[quote]

Realiza acciones en los diferentes sectores de la ciudad, ante la petición de habitantes del municipio, informó el director del área José Isabel Sepúlveda

[/quote]

 

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Con el fin de mejorar las condiciones de las calles afectadas por las lluvias, el departamento de bacheo, realiza acciones en los diferentes sectores de la ciudad, ante la petición de habitantes del municipio, informó el director del área José Isabel Sepúlveda.

“Estamos trabajando diariamente realizando el mayor de los esfuerzos, por cubrir la mayor cantidad de baches que se tienen registrados en el municipio, además de responder a la solicitudes que se dan en la Presidencia Municipal, por parte de los Fronterenses”.

La cuadrilla del departamento sigue trabajando incasablemente por solucionar esta problemática, aunque sin duda alguna, se ha avanzado rápidamente en avenidas, calles y bulevares, mejorando las vialidades de la ciudad.

A pesar de que se han presentado algunas precipitaciones en el municipio, esto no afecta el trabajo que se realiza por parte de Bacheo, es por ello que se realiza un mejor trabajo por parte de los trabajadores, quienes diariamente acuden a diversos sectores de la ciudad, para realizar las acciones de bacheo correspondientes.

Finalmente se dijo que el alcalde Amador Moreno, está enterado diariamente de los trabajos que se realizan, y los sectores que se visitan, además de contar con todo el apoyo necesario para que los elementos de las cuadrillas, realicen su mejor función al momento de tapar un bache.

“Seguiremos trabajando arduamente para mejorar las calles de la ciudad, solicitando a la gente que realicen su petición, e informen donde se encuentran los baches, para que el departamento acuda de manera inmediata”.

Mejora las calles que dañaron las lluvias
Mejora las calles que dañaron las lluvias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejora las calles que dañaron las lluvias