Mejora atención en IMSS con nuevo Jefe de Cirujanos

Mejora atención  en IMSS con nuevo  Jefe de Cirujanos

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Con el cambio de Jefe de Cirujanos en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Comisionados de la Sección 288 reconocieron la nueva forma de trabajar y el trato digno que se da a la ciudadanía como a sus compañeros obreros.

Lo anterior lo dio a conocer el Comisionado de Previsión Social de la Sección 288, Héctor Martínez Castellanos, dijo que desde hace un mes el doctor Jaime Pérez ocupó el puesto de Jefe de Cirujanos, han observado una buena disposición hacia sus compañeros sindicalizados y es una persona respetable.

"Cuando estaba el doctor Medellín las cosas no eran tan buenas ni atendía de buena manera, ahora ya lo pusieron en otro puesto y entró el doctor, Jaime Pérez Pérez. Los comisionados notamos que trae otro sistema de trabajo y quedó en apoyarnos, lo cual hemos visto muy bien", dijo el comisionado.

Aseguró, el mismo doctor Pérez apoyó a un compañero, ubicado en el segundo piso, de la sección que tenía un quiste en los intestinos y necesitaba una cirugía. También, les explicó su forma de trabajar donde no dejará que se junten casos para que se les atienda mejor y rápido.

De igual forma, el Comisionado Héctor Martínez, señaló que no dejarán de hacer chequeos en la Clínica 7 del Seguro Social ni de atender los casos de los obreros de la Sección 288. Dijo, aún hay fallas en ciertas cosas como el servicio que se da en ventanilla, pero esperan que mediante un programa que acaba de implementar la institución, se resuelva.

 

 

Mejora atención  en IMSS con nuevo  Jefe de Cirujanos
Mejora atención en IMSS con nuevo Jefe de Cirujanos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejora atención en IMSS con nuevo Jefe de Cirujanos