Mayito con su afán de apoyo

Mayito con su afán de apoyo

[quote]

Luis Martínez se distingue por promover el deporte

[/quote]

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Siguen los apoyos  para el deporte de Frontera, por parte de Mario Martínez, quien inicio con la formación de un equipo de softbol donde logro muy buenas temporada en la Liga de la Carrucha Arizpe,  para después pasar a los apoyos de los pequeños en el futbol.

Donde también el cuadro de Atléticos MM se impone al cuadro de Jalisco,  dos goles por uno en el campo de veteranos, del sector oriente de Monclova, en el torneo municipal donde Frontera, participa gracias al apoyo de Mario Martínez.

Un partido muy duro, pero los ya jóvenes ya que cursan la secundaria, llegaron al partido motivados, uniformados, como años tras no podía ante las necesidad y los tantos fueron anotados por Cristian Carillo y Jovany García, por los derrotados Axel Sebastián Martínez.

También la colonia Borja

Si el sector de  unas e las colonias mas populares como lo es la borja,  el grupo de amigos de Mario Martínez, realizo un cuadrangular  el cual ya estaba planeado, con equipo que no cuentan con recursos para participar en torneos oficiales.

Por eso se realizo un cuadrangular donde las escuadras tuvieron por las menos dos horas de intensa actividad, para después premiar a los ganadores con motivación en efectivo, para que sigan practicando el deporte.

En la gran final se enfrento la Borja del MM, donde logro sacar la victoria de 8 goles contra seis ya que se jugó en el campo de futbol rápido,  ante el conjuntó de la Borja Jr.

 

Por fin se fijan en  el ocho de Enero

Los amigos de Mario Martínez, finalmente cierra este fin de semana con broche de oro, ya que visitaron el ejido del ocho de enero, que sin duda es uno de los más olvidados en el deporte de Frontera, por ello llego el apoyo  para el equipo de la Cuadra del M.M.  con los uniformes que les darían suerte  ya que ganaron cuatro goles contra dos dentro de la Liga del Ocho de enero.

El equipo no tenia Uniforme, pero estrenan y ganar los tantos los metió Héctor Jackes, con tres para estar como líder de goleo del torneo hasta el momento, con 23 vacunas el cuarto fue de Juan Luis Pardo, por los derrotados anota Amador González, quien hasta el momento siguen perdiendo camino.

Mayito con su afán de apoyo
Mayito con su afán de apoyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mayito con su afán de apoyo