Matan a golpes a niña de 11 años

Matan a golpes  a niña de 11 años

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/a-00002.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/a-00004.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/a-00015.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]

Otra línea de investigación es el bullying que era objeto por parte de sus compañeras de escuela; autoridades se mantienen herméticas

[/quote]

El Tiempo

La ola de homicidios ocurridos durante los últimos días en la Ciudad, tuvo su punto más álgido la tarde de ayer, cuando una pequeña de tan sólo 11 años de edad, alumna de 5º. grado de primaria, fue brutalmente asesinada a golpes y cuchilladas en el interior de su hogar, justo en el llamado Mes del Niño.

Diana Rodríguez Estrada, es el nombre de la infortunada pequeña que fue encontrada en el interior de su casa marcada con el número 1017 de la calle 39 con 4 de la colonia Continental Guerrero, misma que fue encontrada en medio de un enorme charco de sangre por su propia madre, quien cayó en una severa crisis nerviosa.

EL HALLAZGO

Fue la tarde de ayer en punto de las 16:30 horas, cuando la señora Blanca Estrada regresó a su hogar luego de una jornada laboral en el turno de primera en una tienda OXXO, y al ingresar a su casa, encontró a su pequeña de 11 años en medio de un charco de sangre, por lo que como pudo, salió a pedir auxilio, siendo vecinos quienes reportaran los hechos a los números de emergencia, lo cual movilizó a todos los cuerpos policiacos.

Fue cuestión de minutos los que tardaron las patrullas de la Policía Municipal en llegar al sitio y tras confirmar la noticia, activaron el Código Rojo, iniciando la movilización de las demás corporaciones policiacas, las cuales tras llegar, abarrotaron las calles de la populosa colonia, a la vez que acordonaban la calle en torno al domicilio en tragedia.

VECINOS

Fueron los elementos de la Policía Investigadora del Estado quienes tomaron en sus manos el caso, comenzando a interrogar a toda la familia, sin que lograran encontrar una razón o al menos señalar directamente a alguien, como el culpable de tan horrendo asesinato.

Los agentes involucraron en las preguntas a los vecinos, de los cuales nadie aportó ningún detalle, ya que nadie había visto nada inusual en el domicilio, coincidiendo los vecinos en que la pequeña era demasiado tranquila, muy buena niña, que nunca andaba en problemas, ni en las casas ajenas, sino que siempre de la Escuela Primaria Manuel Acuña, se dirigía a su casa.

Los vecinos indicaron que aunque la madre de familia estaba separada del padre de Diana, llevaba una vida tranquila con su nueva pareja, y en el lugar se vio la presencia tanto del padre como del padrastro de la niña, quienes se veían destrozados también por la tragedia.

AUTORIDADES

Por su parte, trascendió que la hermana mayor de la hoy occisa, a quien identifican como ‘Paloma’ en el barrio, tenía entre sus amigos a varios malvivientes de la colonia y esa fue una de las líneas de investigación que tomó la Procuraduría General de Justicia del Estado, incluso se manejó la detención de dos viciosos del barrio identificados como ‘EL Demonio’ y ‘La Bestia’, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades, quienes mantienen gran hermetismo en las investigaciones.

Trascendió también que el asesinato ocurrió entre las 13:00 horas y las 16:00 horas, y que la pequeña fue acuchillada en varias ocasiones, además de que fue degollada, pero aparte presentaba el cráneo todo fracturado a punta de golpes, lo que demuestra la saña o el odio con que fue ultimada la niña de 11 años.

Finalmente, luego de que agentes de Servicios Periciales acudieran al lugar de los hechos a realizar las diligencias necesarias y levantar toda posible evidencia, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad, lugar donde se le realizaría la necropsia de Ley, para finalmente entregar el cadáver a sus dolidos familiares para su cristiana sepultura.

Hasta el cierre de la edición, autoridades continuaban realizando diligencias e interrogando a personas para tratar de dar con el o los asesinos que ultimaron a la pequeña Diana de tan sólo 11 años de edad y cerca de las 21:00 horas, corrió el fuerte rumor de que las autoridades capturaron al homicida, quien fue atrapado al ser visto cuando iba llegando a su hogar despojándose de ropas ensangrentadas, pero desafortunadamente, ninguna autoridad quiso confirmar los hechos.

REDES SOCIALES

Por su parte, en redes sociales personas allegadas a la familia en tragedia, indicaron que era investigado el novio de la menor, un joven identificado solamente como ‘Piolo’, el cual presuntamente había amenazado a la niña mediante mensajes a su celular.

También se dijo que la pequeña había tenido problemas con algunas compañeras de la escuela que la hacían víctima de bullying, línea de investigación que tampoco descartaron las autoridades.

 

 

Matan a golpes  a niña de 11 años
Matan a golpes a niña de 11 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Matan a golpes a niña de 11 años