Mario Bautista en Monterrey

Mario Bautista en Monterrey

[quote]Será el próximo viernes de 25 de Noviembre del presente que se presente con su gira "Aquí Estoy" [/quote]

 

Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del Lunes 15 de Agosto en Auditorio Banamex.

 

Llega Mario Bautista a Monterrey como parte de su gira “Aquí Estoy”, para presentarse en el escenario del Auditorio Banamex de la ciudad de Monterrey el próximo Viernes 25 de Noviembre.

El cantante y compositor juvenil arribará con toda la fiesta a nuestra ciudad para interpretar éxitos como “Ven a Bailar”, “Si me das tu Corazón” y “Sin tu Amor”, temas de su álbum debut “Aquí Estoy” que se ha posicionado como número uno en ventas digitales, por encima de artistas como Gloria Trevi, J Balvin y muchos más.

A pesar de ser un artista joven, Mario Bautista ha logrado una trayectoria muy sólida, misma que ha sido reconocida a nivel internacional con premios y nominaciones en los MTV Millennial Awrds, Kid’s Choice Award, Eliot New Media Leaders Awards y los European Music Award, entre otros.

 

El año pasado realizó una exitosa gira que lo llevó a ofrecer más de 60 conciertos en todo el país, además de dos presentaciones sold out en el emblemático Teatro Metropolitan de la de Ciudad de México. Mario Bautista también es un destacado Influencer en las redes sociales, en donde tiene más de ocho millones de seguidores y sus videos suman más de treinta millones de visitas.

 

Los boletos para ser parte de la gira “Aquí Estoy” se pueden adquirir a partir de este Lunes 15 de Agosto a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Banamex.

 

Precio de boletos:

$ 750 / Beyond Vip

$ 550 / Beyond

$ 450 / Platinum

$ 380 / Platinum B

Mario Bautista en Monterrey
Mario Bautista en Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mario Bautista en Monterrey